Medios

Latest blog posts

• Consulta algunas de las últimas referencias realizadas por los medios de comunicación sobre el trabajo de nuestra Fundación o sobre temas que son de interés para nuestra actividad:
  • ¿Mito o Realidad? Vacunas vs trastornos autistas? Artículo del periódico Gente El Poblado ( 19 de abril de 2013)
  • PREGUNTA YAMID Yamid Amat habló sobre el Día Mundial de la Conciencia frente al Autismo. Mira la entrevista hecha por Yamid a Diego Moreno y Andres Mejía
  • CM& también habló sobre la Conciencia frente al Autismo ¿Pero qué es el autismo? lo explica la directora de Integrar, Patricia Gaviria, «el autismo es una condición alterada del desarrollo de origen neurobiológico que se manifiesta antes de los 3 años y que va a alterar fundamentalmente tres áreas del desarrollo: la comunicación, socialización y la flexibilidad de la conducta»