20 años del proyecto teatral

Para conmemorar los 20 años del proyecto teatral, hemos producido un CD que contiene algunas de las canciones más representativas de las obras de estos años.
Las canciones han sido elegidas por llevar implícito en sus versos una clara convocatoria a la inclusión, ya que a través de personajes e historias se aborda el tema de las diferencias naturales entre los individuos. A su vez, hemos querido crear un producto atractivo que tenga variedad de géneros musicales, balance de solistas y coros, riqueza de instrumentación, que combine temas líricos con temas humorísticos, remembrando momentos especiales de las obras, presentes en la memoria de sus protagonistas y del público que usualmente nos acompaña.

Todos estos elementos conjugados en un producto con alta calidad técnica, que da fe de un impecable trabajo de nivelación, grabación y mezcla en el sonido del disco.

A continuación encontrará dos enlaces externos que lo llevarán directamente al libro virtual con las letras de las canciones, esperamos que lo disfruten.

                         PRIMERA PARTE                SEGUNDA PARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA